El Pleno del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández aprueba los presupuestos para el año 2019, en «Informativos UMH», 20 de diciembre de 2018

201218 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia los presupuestos académicos para el año 2019 que ha aprobado el Pleno del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández que asciende a más de 106 millones euros.

Además, hemos hablado sobre nutrición a propósito de la cercanía la Navidad, con el catedrático del área de Nutrición y Bromatología de la Universidad Miguel Hernández, Enrique Roche Collado.

También, hemos puesto el foco en los dos estudiantes de la UMH que han sido nombrados miembros de La Asamblea General de la Federación Española de Estudiantes de Farmacia.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Noemí Hernández mientras que Fran Navarro realiza el control técnico.