La concejala de Bienestar Social, Teresa Macià, y el director del Banco de Alimentos de Alicante, Juan Vicente Peral, en «Nadie Hablará de Nosotros», 20 de diciembre de 2018

201218 Programa NADIE HABLARÁ DE NOSOTROS

«Nadie Hablará de Nosotros» vuelve una semana más a ponerte al día con las mejores noticias. Hablamos con la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Elche, Teresa Maciá, para que nos explique la campaña “Nologismo”, que pretende sensibilizar a la ciudadanía sobre la elección de juguetes para los niños sin atender a estereotipos sexistas. El director del banco de Alimentos de la provincia de Alicante, Juan Vicente Peral, nos mostrará cómo funciona esta entidad que reparte comida a más de 200 ONGs. En “Economía para principiantes” Luis Martínez nos explica en qué consisten las inversiones financieras. Y como siempre terminamos con THE OBSERVER. Daniel López, “Danilo”, repasa la agenda cultural de la provincia y nos recomienda los mejores planes para este fin de semana.

En los controles técnicos han estado Miriam González, Sonia Martínez y Carlos González.

En Radio UMH estrenamos un nuevo programa esta temporada con el Alumni UMH Vicente Hipólito, graduado en Psicología y Periodismo por la Universidad Miguel Hernández.