3×57 Especial navideño para despedir la temporada con entrevistas a Marwan y Anto Cuartero, consejos para los excesos en la alimentación y repasamos lo más viral, en «Despierta UMH», 21 de diciembre

211218 Programa DESPIERTA UMH Parte I

211218 Programa DESPIERTA UMH Parte II

211218 Entrevista Marwan en Despierta UMH

Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

Grupo, somos Despierta UMH: ¡Marry gruismas! Hoy cumplimos 56 programas de la tercera temporada y 184 en nuestra historia total, por eso lo celebramos con un programa especial de dos horas duración… ¡Fuuuuuuuuuuuuuuua! En estas dos horas hablaremos de la Navidad, consejos para cuidar nuestra alimentación, repasamos lo más viral del año, los parecía que si… ¡Y ojísimo a nuestro villancio! Además, tenemos la fortuna de entrevistar a Anto Cuartero, que se toca un temita, y a Marwan que mañana toca en la Sala de la Llotja… ¡Y regalamos dos entradas con un concurso en Instagram!

Hoy Despierta UMH está presentado por  José Antonio Gil, con Roberto Prada en la producción y Sergio Javaloy en los controles técnicos. Por supuesto, con la participación de José Domingo Delgado, Sofía Román, Susana Bonal,  y Abraham Rico.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías