Archivo para lunes, 7 de enero de 2019

La derrota del Elche en Tenerife, en «Franja Verde», 7 de enero de 2019

070119 Programa FRANJA VERDE

En el primer programa de 2019 analizamos la derrota del Elche C.F. en Tenerife. Los de Pacheta no pudieron sumar ningún punto en su viaje al archipiélago canario.

Repasamos los detalles del encuentro y las claves que hicieron que el conjunto ilicitano fuese derrotado. Además hablamos de las posibles incorporaciones en el mercado de invierno tras la lesión de Neyder, como es el caso del central Florentin Pogba, hermano del famoso jugador del Manchester United, Paul Pogba.

Franja Verde es un programa presentado por Ángel Noguera con la colaboración de Adrián Caro.

Categories: FRANJA VERDE Etiquetas:, , ,

El Programa Vulcanus para estudiantes de la Universidad Miguel Hernández, en «Informativos UMH», 7 de enero de 2019

En el programa de hoy, hemos hablado sobre el Programa Vulcanus de prácticas en empresas japonesas para estudiantes de las ramas de ingeniería o ciencias, con la coordinadora de este programa y técnica del Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández Úrsula Hedi Kress Mattis.

También, hemos puesto el foco en el décimo aniversario del Parque Científico de la UMH que, desde el año 2008, ha conseguido dar cabida a cerca de 80 compañías innovadoras.

A més a més, a la Secció Cultura, hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universidad Miguel Hernández que tindran lloc els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio, mientras que Fran Navarro Vicente

realiza el control técnico.

7 enero 2019 Sin comentarios

Las campañas «Esta vez voto» y «Lo que Europa hace por mí», en «Euroconexión», 7 de enero de 2019

070119 Programa EUROCONEXIÓN

“Euroconexión” es un proyecto periodístico de la Asociación de Radios Universitarias (ARU)  en colaboración con la Oficina del Parlamento Europeo en España que tiene el objetivo de promover la participación de los jóvenes, especialmente los universitarios, en las próximas elecciones europeas.

En el marco de esta iniciativa, la Universidad Miguel Hernández ha abordado en profundidad dos de las campañas internacionales, «Esta vez voto» y «Lo que Europa hace por mí», que tratan de estimular la participación de los jóvenes europeos en los comicios parlamentarios de mayo.

El reportaje íntegro que ha realizado la estudiante del Grado en Periodismo de la UMH Noemí Hernández y la periodista Asunción Niñoles se puede escuchar aquí:

070119 Podcast «Campañas para estimular la implicación de los jóvenes en los asuntos europeos»

Los autores de este programa son: Luis Alfonso Miralles Luján, Noemí Hernández Martínez, Jorge Bernabé Arroyo, María Campos López y Asunción Niñoles Galvañ.

Novedades de 2019 en, «Un día en el mundo», 7 de enero de 2019

070119 Programa UN DIA EN EL MUNDO

En la decimotercera entrega de la temporada, nuestros amigos de “Un día en el mundo” nos hablan de sus experiencias en estas vacaciones de navidad.

Jorge Do Nascimento Ismael Castellanos locutan y dirigen este espacio de tecnología y humor que se emite semanalmente en Radio UMH. En este octavo capítulo de la temporada Luis Alfonso Miralles ha estado a los mandos de la técnica.

7 enero 2019 Sin comentarios

3×58 Entrevista al cantaor de flamenco Diego Guerrero, consejos para conservar el buen jamón y las mejores recetas de comida para reciclar las sobras navideñas, en “Despierta UMH”, 7 de enero de 2019

070119 PROGRAMA DESPIERTA UMH

¡Qué pasa mi gente! Se hace dura la vuelta de vacaciones, ¿verdad? Para ir abriendo boca en Despierta UMH de lo que nos depara el nuevo año, tenemos entrevista a uno de los músicos más representativos del flamenco que existen hoy día en el mundo. “En el mundo”, cómo suena… Pues así es, hoy hemos tenido la oportunidad de entrevista al cantaor de flamenco Diego Guerrero.

Para los que se les complique la cuesta de enero, el glotón de Despierta UMH os trae las mejores recetas de comida para reciclar las sobras navideñas y no estar comiendo todo el día lo mismo. Además, si os ha sobrado jamón, aquí encontraréis los mejores consejos para conservarlo en su puntito, calentito, sabrosón.

Hoy Despierta UMH está presentado por José Domingo Delgado, con la inestimable participación de Abraham Rico. Con Roberto Prada en la producción y Borja Cabrera desde el control técnico.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.