3×58 Entrevista al cantaor de flamenco Diego Guerrero, consejos para conservar el buen jamón y las mejores recetas de comida para reciclar las sobras navideñas, en “Despierta UMH”, 7 de enero de 2019

070119 PROGRAMA DESPIERTA UMH

¡Qué pasa mi gente! Se hace dura la vuelta de vacaciones, ¿verdad? Para ir abriendo boca en Despierta UMH de lo que nos depara el nuevo año, tenemos entrevista a uno de los músicos más representativos del flamenco que existen hoy día en el mundo. “En el mundo”, cómo suena… Pues así es, hoy hemos tenido la oportunidad de entrevista al cantaor de flamenco Diego Guerrero.

Para los que se les complique la cuesta de enero, el glotón de Despierta UMH os trae las mejores recetas de comida para reciclar las sobras navideñas y no estar comiendo todo el día lo mismo. Además, si os ha sobrado jamón, aquí encontraréis los mejores consejos para conservarlo en su puntito, calentito, sabrosón.

Hoy Despierta UMH está presentado por José Domingo Delgado, con la inestimable participación de Abraham Rico. Con Roberto Prada en la producción y Borja Cabrera desde el control técnico.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

 

Categorías