El Programa Vulcanus para estudiantes de la Universidad Miguel Hernández, en «Informativos UMH», 7 de enero de 2019

070119 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado sobre el Programa Vulcanus de prácticas en empresas japonesas para estudiantes de las ramas de ingeniería o ciencias, con la coordinadora de este programa y técnica del Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández Úrsula Hedi Kress Mattis.

También, hemos puesto el foco en el décimo aniversario del Parque Científico de la UMH que, desde el año 2008, ha conseguido dar cabida a cerca de 80 compañías innovadoras.

A més a més, a la Secció Cultura, hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universidad Miguel Hernández que tindran lloc els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio, mientras que Fran Navarro Vicente

realiza el control técnico.