Lujuria con Bob Pop, viajecito con la música Trance, Antonio de Felipe y el gran debate “Hasta que punto separas al artistas de su obra”, en «Ópera Egipcia», 8 de enero de 2019

080119 Programa OPERA EGIPCIA

¡Vuelve el programa de la culturra! Nos gusta enfangarnos por lo que en el programa de hoy trataremos un tema muy delicado, como el gran debate de: “HASTA QUÉ PUNTO SEPARAS AL ARTISTA DE SU OBRA”. Aquí indagaremos sobre algunas de las acusaciones a grandes artistas y el movimiento #MeToo.

Proseguiremos con la sección musical “Al Margen”, donde tiramos esta vez del Trance, un subgénero de la música electrónica, además de ver sus inicios y analizar el propio Trance.

No podía faltar la entrevista de siempre, esta vez al fantástico ¡¡¡BOB POOOOOP!!! El escritor y subdirector de Late Motiv estuvo en nuestra humilde cueva de la Radio UMH, charlamos sobre sus libros y algún que otro entresijo de su vida.

En el artista de la semana tenemos producto de la terreta: Antonio de Felipe. Recomendación, ojo ahí, del padre de una de nuestras integrantes, y qué bien que nos ha venido. El pintor más ilustre de Pop-Art nos deja locos con sus retratos, ahí lo dejamos.

Este programa no sería posible sin estos subnormales: Pedro Sáez, Marta Ferrer, David Monllor y Ariadna Martínez. Cada cual más davidoso. En la técnica, Jorge Bernabé.

 

Categorías