Las novedades musicales, en «Mi música es tu onda», 15 de enero de 2019

MI MÚSICA ES TU ONDA

15 enero 2019

150119 Programa Mi MUSICA ES TU ONDA

En nuestro primer programa del año 2019, hemos comenzado con un repaso de la Gala Final de Operación Triunfo 2018, en la cual ganó Famous. Y en relación con OT, comentamos las diferentes propuestas de canciones que competirán el próximo Domingo día 20 por representar a España en Tel Aviv (Israel); y en relación con el festival de Eurovisión, hemos hablado de la primera canción de este festival, que es la de Albania.

En la sección Ampliando Tu Onda, analizamos la canción de la ganadora de OT 2017 Amaia Romero, la nueva canción de Carlos Sadness, todo esto acompañado de un breve repaso por los galardonados en los globos de oro, y novedades en el territorio más underground.

Por último, en la sección Sobre Tarimas, comentamos la visita de Carlos Sadness en Alicante el próximo 12 de febrero, así como la de Lola Índigo en Xàtiva (Valencia). Pero sin duda, la visita que realizará próximamente Rosalía en el Coachella un festival, al que asisten artistas de referencia internacional como “Ariana Grande”.

En este programa han participado: Raúl Carrillo, Paula Guillem, Miguel A. Herrero, María Quiles y José Manuel Ruiz. En el control técnico ha estado Jorge Bernabé.

¡Os esperamos!

Categorías