Los detalles sobre el GreenMetric Ranking, en «Informativos UMH», 15 de enero de 2019

150119 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos aportado más detalles sobre el GreenMetric Ranking, que sitúa a la Universidad Miguel Hernández en el puesto número 13 de las universidades españolas con mayor índice de sostenibilidad ambiental.

Asimismo, hemos destacado la convocatoria de Becas Generales de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte que ha publicado ya el Servicio de Gestión de Estudios de la Universidad Miguel Hernández.

También hemos puesto el foco en el proyecto de investigación para la conservación de la Cerceta pardilla que desarrollará el Área de Ecología del Departamento de Biología Aplicada de la Universidad Miguel Hernández.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio, mientras que Fran Navarro Vicente realiza el control técnico.