3×65 Hoy tenemos el placer de hablar con Luis Alfonso García del programa de RadioUMH VerdeOcreAmarillo con el que hablaremos sobre rutas perfectas para hacer por nuestra provincia y todo lo que necesitamos para llevarlas a cabo. Todo ello y mucho más en “Despierta UMH”, 16 de enero de 2019.

160119 Programa DESPIERTA UMH

Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH/

Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¡Welcome to Despierta UMH!

    ¡Un verdadero gustazo hablar con Luis Alfonso García del programa VerdeOcreAmarillo sobre todas las rutas recomendables  para los iniciados en el deporte al aire libre  y el material necesario para ser el rey de la montaña! También hablamos con el sobre la campaña de concienciación francesa para no comer carne ni pescado los lunes y ayudar a reducir el consumo. ¡C’est Magnifique!

Hoy Despierta UMH está presentado por Abraham Rico, con la participación de Jose Domingo Delgado, Roberto Prada en la producción y Borja Cabrera en los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH

Categorías