El inicio del periodo de exámenes, en «Informativos UMH», 16 de enero de 2019

INFORMATIVOS UMH

29 marzo 2019

160119 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos abordado el comienzo de los exámenes del primer semestre del curso académico 2018-2019 de la Universidad Miguel Hernández con los protagonistas de la comunidad universitaria que hoy se estrenaban: estudiantes y docentes.

Asimismo, hemos hablado del calendario electoral de las elecciones a rector, Claustro, Juntas de Centro y Consejos de Departamento en la UMH con el presidente de la Junta Electoral de esta Universidad, José Francisco González Carbonell, para conocer los detalles de los próximos comicios a rector, que se celebrarán en primera vuelta el 3 de abril.

También, hemos puesto el foco en la renovación del compromiso entre la Universidad Miguel Hernández y la Obra Social «La Caixa», así como en la firma de un convenio entre la Fundación UMH y el Consejo de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante para fomentar el emprendimiento y la formación de idiomas.

Por último, hemos resaltado la obra «Rito» de la profesora de la Universidad Miguel Hernández Susana Guerrero.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. Miriam González presenta este espacio, mientras que Fran Navarro Vicente realiza el control técnico.