La entrega de calzado a la ONG Cáritas de Sant Joan d’Alacant, en «Informativos UMH», 24 de enero de 2019

240119 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado sobre la entrega de 420 pares de calzado que ha realizado la Universidad Miguel Hernández a la ONG Cáritas de Sant Joan d’Alacant dentro de la campaña solidaria del Grado en Podología.

Asimismo, hemos destacado el seminario “Una visión genómica de lo que hay de único en humanos y neandertales” organizado por el Instituto de Neurociencias del que forma parte la UMH y que impartirá el último Premio Princesa de Asturias en Investigación Científica y Técnica, Svante Pääbo.

También ha sido noticia el reportaje especial que ha retransmitido esta mañana Radio UMH con motivo del Día del Periodista.

En la sección Sapiens, la Directora del Grupo de Investigación, Economía, Cultura y Género de la UMH, Anastasia Tellez, hablará sobre violencia de género.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio, mientras que Fran Navarro Vicente realiza el control técnico.