Archivo para viernes, 1 de febrero de 2019

Analizamos la marcha del Sory Kaba y el cierre de mercado, en “Franja Verde”, 1 de febrero de 2019

010219 Programa FRANJA VERDE

En el programa de hoy, analizamos la marcha de Sory Kaba al Dijon francés, que ha abonado su cláusula de 4M y hacemos un balance sobre las altas y bajas del Elche C. F. Además tenemos tiempo de escuchar al oyente y de comentar el resto de fichajes de la Liga 123.

Franja Verde está formado por Ángel Noguera y en la técnica Adrián Caro ¡Escucha el podcast!

Las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, en “Informativos UMH”, 1 de febrero de 2019

En el programa de hoy, ha sido noticia la apertura del plazo de inscripciones para las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. Para profundizar en estos exámenes, hemos entrevistado al técnico del Servicio de Gestión de Estudios de la Universidad Miguel Hernández Joaquín Miralles.

Asimismo, hemos destacado a los ganadores de la tercera edición del programa “Emprende UMH en Aspe”, así como la distinción que la Real Academia Nacional de Farmacia ha otorgado al decano de la Facultad de Farmacia de la Universidad Miguel Hernández, Jorge Manzanares.

Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes, de 14:00 a 14:10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. Cristina Ortega ha presentado este espacio, mientras que Fran Navarro se ha encargado del control técnico.

La mejor música para el fin de semana, en “Sutilezas”, 1 de febrero de 2019

010219 Programa SUTILEZAS

Sutilezas”, el programa de los viernes de música en directo, en Radio UMH, desde el Campus de Sant Joan. Como siempre cuenta con una buena y elegante selección semanal de canciones para dar entrada al fin de semana.

Este espacio está presentado por Salvador Viniegra Miriam González se encuentra en los controles técnicos.

La investigadora Inmaculada Cuchillo, en “Neurociencias”, 1 de febrero 2019

010219 Programa NEUROCIENCIAS

En este programa de Radio UMH en el que charlamos con investigadores del Instituto de Neurociencias de Alicante (UMH-CSIC) nos visita la bióloga Inmaculada Cuchillo. Ella trabaja en el IN en el grupo de investigación de Javier Saez Valero y centra sus investigaciones en la enfermedad de Alzheimer.

Además Inmaculada Cuchillo imparte docencia en la UMH y está adscrita al Departamento de Bioquímica y biología Molecular de la UMH.

Presenta el programa Sonia Martínez, en los controles técnicos hoy ha estado Sergio Javaloy.

La psiquiatra Alicia Rodríguez-Martos, en “ConSentido”, 1 de febrero 2019

010219 Programa CONSENTIDO

Hoy en nuestro programa del INID UMH charlamos con la psiquiatra Alicia Rodríguez-Martos, que una vez que se ha jubilado dedica su tiempo a la literatura, hablaremos con ella sobre su libro, la historia de una mujer prostituta y alcohólica y la relación que mantiene con su hija. Además contaremos con nuestra sección de “Noticias”.

El profesor de Psicología de la UMH Álvaro García del Castillo y la periodista especializada en adicciones Mireia Pascual presentan este espacio radiofónico y Sonia Martínez ha estado en los controles técnicos.

1 febrero 2019 Sin comentarios

3×72 Entrevista a Eva Soriano, Rufus T. Firefly. Lo mejorcito del cine y los planes con más flow del finde, en “Despierta UMH”, 01 de febrero de 2019

010219 Podcast DESPIERTA UMH

010219 ENTREVISTA EVA SORIANO

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

Eva Soriano aterriza en Despierta UMH, de buena mañana, para pasarlo bien y contarnos como este viviendo todas las actuaciones de su maravillosa gira y  cómo está preparando su actuación para hoy viernes 1 de febrero en la sala Clan Cabaret. También hablamos sobre la cancelación de la gira de Malú a causa de una lesión.

Además de Eva Soriano, hoy hemos hablado con Rufus T. Firefly, que nos han contado novedades sobre su concierto esta noche en Elche, en la sala de la Lonja. ¡Además ya sabemos quiénes son los ganadores de esas entradas dobles que sorteábamos esta semana!

Ah, y como cada viernes, traemos la agenda de fiestas con janjaneo bueno: desde Marcelo Criminal  pasando por Sidecars y muchos conciertos por toda la provincia alicantina y la región murciana. Y que no falte el buen cine (o el que toque en las salas esta semana). Esta semana hablamos de superhéroes, de magia y de otras cosas bonitas.

Hoy, Despierta UMH está presentado por Abraham Rico, con la participación de José Antonio Gil y Jose Domingo Delgado. Con Roberto Prada en la producción y Jorge Bernabé en los controles técnicos.