3×73 Visita sorpresa del Instituto Victoria Kent de Elche, se han pasado por los estudios de Radio UMH y lo hemos pasado genial, tal cual. En “Despierta UMH”, 04 de febrero de 2019.

040219 Podcast DESPIERTA UMH

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

Queremos saber tu opinión sobre  que te ha parecido la noticia del niño de tres años que después de estar perdido tres días en el bosque asegura que fue cuidado por un oso. ¡Al final va a ser verdad lo de Mowgli! La sorpresa del día ha venido de la mano del instituto Victoria Kent de Elche, que está de visita en la UMH, y en Despierta UMH nos encantan las visitas. Así que los hemos invitado para que pasen un buen rato. Creemos que sí, que lo han pasado y ¡además han cantado de lo lindo!

Hoy Despierta UMH está presentado por Abraham Rico, con la participación de Susana Bonal y José Antonio Gil. Con Roberto Prada en la producción y Sergio Javaloy en los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías