Conmemoramos el nacimiento de nuestro programa, en «Derribando Muros», 4 de febrero de 2019

040219 Podcast DERRIBANDO MUROS

En el programa de hoy de «Derribando Muros» charlamos con algunas de las personas que hacen posible este espacio de debate político en Radio UMH.

Nos acompaña en la mesa Amparo Calabuig, profesora de Derecho Constitucional de la UMH. Además, contamos con los testimonios de Mamen Ballester , Alejandro Amorós y Dani Tenza, politólogos de nuestra universidad, y llamamos a una de las piezas clave de este programa, la profesora Irene Belmonte.

“Derribando muros” es un espacio de debate y tertulia presentado por Beatriz Muñoz y Andrea Mirambell. En la parte técnica les acompaña Sergio Javaloy y Borja Cabrera desde el set de Radio UMH, que está ubicado en el vestíbulo del edificio Las Salesas del campus de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández.