Dos investigadoras de la UMH reciben la subvención a la Excelencia Científica de Júniors de la Generalitat, en «Informativos UMH», 5 de febrero de 2019

050219 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado la subvención a la Excelencia Científica de Júniors de la Generalitat que han recibido dos investigadoras de la Universidad Miguel Hernández; Esther Sebastián González y Laura Marroquí Esclapez.

Por otro lado, hemos puesto el foco en el fin de la temporada de exámenes en la UMH que terminará oficialmente el día 6 de febrero, por lo que hemos hablado con profesores y alumnos que aún se enfrentan a las últimas pruebas.

También, ha sido noticia el cambio en la presidencia de la Conferencia de Rectores de las Universidades Públicas Valencianas, de la que forma parte la Universidad Miguel Hernández y que ha sido asumida por la rectora de la Universitat Jaume I de Valencia, Eva Alcón.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio, mientras que Borja Cabrera RocamoraSergio Javaloy Ballestero realizan el control técnico.