El CADU, el jamón en vacaciones y los weekend warriors en «Ciencias, Deporte y Magos nivel 21», 5 de febrero de 2019

050219 Podcast CIENCIAS, DEPORTE Y MAGOS NIVEL 21

En el programa de hoy de «Ciencias, Deporte y Magos Nivel 21», los profesores del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte José Manuel Sarabia Marín y Diego Pastor Campos, entrevistan a Álvaro Coves García, técnico de deportes de la UMH, quien nos informa sobre el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) y nos adelanta una primicia sobre las instalaciones deportivas del Campus de Sant Joan d’Alacant.

En la sección de ciencia, José Manuel Sarabia Marín analiza las claves de un estudio realizado desde nuestras antípodas sobre el jamón español. Por su parte, Diego Pastor Campos nos revela los resultados de otro estudio, esta vez relacionado con los riesgos de fallecimiento, donde los weekend warriors tienen mucho protagonismo.

La ciencia, el deporte y la magia en tono de humor y sarcasmo. Estos son los ingredientes principales de “Ciencia, Deporte y Magos Nivel 21”. En la técnica ha participado Sergio Javaloy Ballestero.