Inicio > Iguales pero diferentes > Las reivindicaciones feministas en las galas de los premios, en “Iguales pero diferentes”

Las reivindicaciones feministas en las galas de los premios, en “Iguales pero diferentes”


080219 Podcast IGUALES PERO DIFERENTES

Beatriz Muñoz Nebot, delegada de 3º Curso y de Titulación del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública en la UMH y Andrea Mirambell Calvo, delegada de 3º Curso del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública en la UMH. Ambas coordinadoras del programa Derribando Muros.

Para cerrar el programa entrevistamos a Estefania Molina, politóloga y periodista por la Universitat Pompeu Fabra. Sigue información de Gobierno, Congreso, Senado y partidos, y es analista política en La Sexta, en los programas de Al Rojo Vivo y La Sexta Noche. También participa habitualmente en otros medios como TeleMadrid y Catalunya Ràdio. Durante casi tres años fue corresponsal de el medio El Nacional.cat. Antes de dedicarse la crónica política, ejerció como consultora de comunicación política con Antoni Gutiérrez-Rubí y de asuntos públicos en la empresa ATREVIA. Su página web es: https://estefaniamolinamorales.com y Twitter/Instagram @EstefMolina_

Presenta el programa María Amparo Calabuig Puig, profesora de Derecho Constitucional, colaboradora de la Unidad de Igualdad UMH y componente del Centro de Investigación de Estudios de Género (CIEG) de la UMH, y al mando de los controles técnicos se encuentra Jorge Bernabé.

“Iguales pero diferentes”, el programa de la Unidad de Igualdad UMH que busca  la reflexión  y el debate desde una perspectiva abierta y dialogante sobre temas de actualidad relacionados con la igualdad de mujeres y hombres. Además de concienciar sobre la existencia y persistencia de desigualdades por razón de sexo, con el objetivo de contribuir a la sensibilización de la comunidad universitaria, y de la sociedad en general, sobre la igualdad de género.


Categories: Iguales pero diferentes Etiquetas:

8 febrero 2019