Las reivindicaciones feministas en las galas de los premios, en «Iguales pero diferentes»

Iguales pero diferentes

8 febrero 2019

080219 Podcast IGUALES PERO DIFERENTES

Beatriz Muñoz Nebot, delegada de 3º Curso y de Titulación del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública en la UMH y Andrea Mirambell Calvo, delegada de 3º Curso del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública en la UMH. Ambas coordinadoras del programa Derribando Muros.

Para cerrar el programa entrevistamos a Estefania Molina, politóloga y periodista por la Universitat Pompeu Fabra. Sigue información de Gobierno, Congreso, Senado y partidos, y es analista política en La Sexta, en los programas de Al Rojo Vivo y La Sexta Noche. También participa habitualmente en otros medios como TeleMadrid y Catalunya Ràdio. Durante casi tres años fue corresponsal de el medio El Nacional.cat. Antes de dedicarse la crónica política, ejerció como consultora de comunicación política con Antoni Gutiérrez-Rubí y de asuntos públicos en la empresa ATREVIA. Su página web es: https://estefaniamolinamorales.com y Twitter/Instagram @EstefMolina_

Presenta el programa María Amparo Calabuig Puig, profesora de Derecho Constitucional, colaboradora de la Unidad de Igualdad UMH y componente del Centro de Investigación de Estudios de Género (CIEG) de la UMH, y al mando de los controles técnicos se encuentra Jorge Bernabé.

“Iguales pero diferentes”, el programa de la Unidad de Igualdad UMH que busca  la reflexión  y el debate desde una perspectiva abierta y dialogante sobre temas de actualidad relacionados con la igualdad de mujeres y hombres. Además de concienciar sobre la existencia y persistencia de desigualdades por razón de sexo, con el objetivo de contribuir a la sensibilización de la comunidad universitaria, y de la sociedad en general, sobre la igualdad de género.