La jornada 4 del CADU en Cadusel Universitario, 13 de febrero de 2019

140219 Podcast CADU 1

130219 Podcast CADU 2

130219 Podcast CADU 3

130219 Podcast CADU 4

140219 Podcast CADU 5

La Jornada 4 del CADU ha llenado las ondas de Radio UMH durante nueve horas de retransmisión en este miércoles 13 de febrero  donde hemos vivido ocho triunfos de los equipos de la Universidad Miguel Hernández ante la Universitat Jaume I de Castelló. Especialmente emocionante han sido los triunfos en fútbol, con gol en el descuento de Rubén Román; y en baloncesto, tras superar la prórroga (79-84). Pero hemos celebrado con la misma ilusión las victorias en vóley femenino, balonmano masculino, baloncesto femenino, fútsal femenino y tenis… para qué negarlo :)

Cadusel Universitario se ha colado en los hogares desde las instalaciones deportivas de la Universitat Jaume I de Castelló con los partidos de fútbol, baloncesto y futsal. En el Palau d’Esports de la UMH se han jugado los encuentros de balonmano y vóley. Y en las instalaciones deportivas de El Clot de la UMH han tenido lugar los duelos en tenis y pádel. 

Han pasado por el programa los deportistas Daniel Vázquez (balonmano), Juan López y Lía Lledó (vóley), Domingo García (fútbol sala) y Otón Merín (fútbol 11).

La radio, como la vida, no deja de sorprender en cada semana. El equipo de comentaristas de Cadusel Universitario ha narrado y retratado cada segundo de esfuerzo e ilusión de los deportistas de la Universidad Miguel Hernández. La próxima jornada, la quinta y última, se celebrará el 21 de febrero

Luis Alfonso Miralles, Borja Cabrera y Jorge Bernabé se han encargado de los controles técnicos. Roberto Prada ha dirigido y presentado el espacio desde el estudio central con la ayuda de Ángel Noguera (Producción), Adrián Caro (Animación) y Pedro Marín (RRSS). Josedo Delgado, Pau Pozo, Virginia Díaz y Gloria Martínez han estado en el vóley. Pedro Sáez, Daniel Maceira y Cecilia Martínez se han hecho cargo del fútbol. Mario Tena, Raúl Martínez y Manuel Bernabeú han comentado el futsal. Chema Medina, Alberto Elías, Alejandro Vidal y Dani López han narrado el baloncesto. Alba Martí y Arnau Jover han estado en el pádel. Y Pablo Martínez en tenis. José Antonio Gil, Enrique Mas, Paula García y Aarón Corral han puesto voz al balonmano. Además, en el canal institucional de Youtube de la UMH se han podido seguir los encuentros de vóley y balonmano. 

Resultados de la jornada 4 del CADU:

Partidos de las 11:00h:

Vóley masculino: UMH 0-3 UJI.

Balonmano masculino: UMH 37-27 UJI.

Tenis: UMH 2-1 UJI.

Pádel: UMH 1-2 UJI.

Partidos de las 13:00h:

Balonmano femenino: UMH 25-28 UJI.

Vóley femenino: UMH 3-1 UJI.

Partidos de las 14:30h:

Baloncesto femenino: UJI 40-72 UMH.

Fútbol Sala masculino: UJI 6-3 UMH.

Partidos de las 15:00h:

Fútbol 11 masculino: UJI 2-3 UMH.

Partidos de las 16:30h:

Baloncesto masculino: UJI 79-84 UMH.

Fútbol Sala femenino: UJI 1-13 UMH.

Categorías