La visita del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, al Instituto de Neurociencias, en «Informativos UMH», 13 de febrero de 2019

130219 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado la visita del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, al Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Por otro lado, hemos puesto el foco en el Día Mundial de la Radio, según la UNESCO. Y hemos destacado instantes de la jornada especial que ha retransmitido Radio UMH con este motivo.

Además, también ha sido noticia la cuarta jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario en el que ha participado la Universidad Miguel Hernández.

Y por último, hemos informado sobre la conferencia «Notas a pie de calle: una aproximación a Maruja Mallo en clave de arte de acción», que ha sido organizada por la Cátedra Institucional de Estudios Artísticos Anetta Nicoli de la UMH y que tendrá lugar mañana, día 14 de febrero.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio, mientras que Luis Alfonso Miralles realiza el control técnico.