El Día Europeo de la Salud Sexual y Reproductiva, en «Informativos UMH», 14 de febrero de 2019

140219 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos puesto el foco en el Día Europeo de la Salud Sexual y Reproductiva, según la Alianza Europea para la Salud Sexual y la jornadas de sensibilización que han organizado 17 universidades pertenecientes a la Red Española de Universidades Saludables, entre las que se encuentra la Universidad Miguel Hernández.

De igual modo, hemos informado sobre la profesora del Área de Tecnología de los Alimentos de la UMH, Mª José Frutos Fernández, que coordinará un proyecto europeo de un millón y medio de euros para investigar el valor añadido del azafrán.

Además, también ha sido noticia que esta universidad pondrá el nombre del jurista ilicitano Tomás Vives Antón al aula 0.8 del edificio Altabix del campus de Elche, con motivo del acto de San Raimundo de Peñafort.

En la sección Sapiens, nos hemos centrado en la investigación sobre objetivos de desarrollo sostenible realizado por una estudiante de la UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio, mientras que Sergio Javaloy Luis Alfonso Miralles realiza el control técnico.