Programa especial desde FNAC Alicante con motivo del “Día Mundial de la Radio” en “REC Radio”

140219 Podcast REC RADIO

En el programa de hoy salimos de las instalaciones de la Universidad Miguel Hernández para hacer un programa especial desde la FNAC de Alicante. Hablamos de “Radio y enamorados” porque estamos enamorados… ¡de la radio! y contaremos con los testimonios de la coordinadora y directora de contenidos de Radio UMH, Sonia Martínez González, que nos desvelará los entresijos de nuestra casa, la radio universitaria.

También estarán con nosotros las alumnas de cuarto de periodismo Carolina Moreno Atienza, Ana Sotos Gómez y Mireia Diego García y los becarios de Radio UMH María Campos López y José Antonio Gil Sánchez.

“REC Radio” es el espacio oficial de la titulación de Periodismo de la UMH. En este programa informamos sobre la actualidad de la profesión de la mano de estudiantes, periodistas y expertos en la materia.

Está presentado por Marina González y en él colaboran Gabriel Ruiz y Sandra Montes. Borja Cabrera y Sergio Javaloy se encuentran al mando de los controles técnicos.