Víctor Pedrera, secretario provincial del Sindicato Médico en Alicante, Susi Díaz, Chef del estrella michelín La Finca e Ismael Serrano, en «Nadie Hablará de Nosotros», 14 de febrero de 2019

140219 Podcast NADIE HABLARÁ DE NOSOTROS

Nadie hablará de nosotros vuelve una semana más a ponerte al día con las noticias más importantes de la semana. Hablamos con Víctor Pedrera, secretario provincial del Sindicato Médico en Alicante, acerca de la saturación de trabajo y el poco tiempo de atención que tienen por paciente los médicos de familia. Susi Díaz, Chef de La Finca, nos cuenta en qué consistirá el congreso Alicante Gastronómica II que se celebrará en IFA la semana que viene.

En “Economía para principiantes” Luis Martínez nos explica las consecuencias de la subida del salario mínimo interprofesional. Y como siempre terminamos con Daniel López, “Danilo”. En la sección de “THE OBSERVER” entrevistamos a Ismael Serrano y repasamos la agenda cultural de la provincia de Alicante.

En Radio UMH estrenamos un nuevo programa esta temporada con el Alumni UMH Vicente Hipólito, graduado en Psicología y Periodismo por la Universidad Miguel Hernández.

En los controles técnicos han estado Miriam González y Noemí Hernández.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Nadiehablaradenosotros/