El nombramiento de Joaquín Pérez Vázquez como presidente del Consejo Social, en «Informativos UMH», 20 de febrero de 2019

200219 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado el nombramiento de Joaquín Pérez Vázquez como presidente del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández.

Por otro lado, ha sido noticia la Maratón de Donación de Sangre que se está celebrando en la UMH organizada por el Centre de Transfussió de la Comunitat Valenciana.

Asimismo, hemos hablado sobre jornadas europeas de ginecología en las que se ensayarán por primera vez en cadáveres 4 técnicas quirúrgicas de vagina que tendrán lugar en esta universidad y están organizadas por la profesora del Área de Obstetricia y Ginecología de la Universidad Miguel Hernández Maribel Acién

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio, mientras que Borja Cabrera realiza el control técnico.