El Curso “Formación en Atención Sanitaria con Nivel de Capacitación Avanzado en Operaciones Militares”, en «Informativos UMH», 21 de febrero de 2019

210219 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la presentación del Curso “Formación en Atención Sanitaria con Nivel de Capacitación Avanzado en Operaciones Militares”, una actividad impulsada por la Cátedra de Simulación Clínica UMH-Fundación ASISA y dirigida a sanitarios de combate de Unidades de Operaciones Especiales del Ejército de Tierra.

Por otro lado, ha sido noticia el evento organizado por el Instituto Universitario de Investigación “Centro de Investigación Operativa” de la Universidad Miguel Hernández, en colaboración con la Real Sociedad Matemática Española; “Las matemáticas en España: pasado, presente y futuro”.

Asimismo, hemos hablado sobre la quinta jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) en la que la Universidad Miguel Hernández se ha enfrentado a la Universidad de Alicante, sobre ello hemos hablado el director de las retransmisiones deportivas, Roberto Prada.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio, mientras que Sergio Javaloy BallesteroBorja Cabrera Rocamora realiza el control técnico.