La sexta edición de EmpleoWeekend UMH, en «Informativos UMH», 27 de febrero de 2019

270219 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado sobre la sexta edición del evento EmpleoWeekend UMH, que se celebrará los días 28 y 29 de marzo con la técnico del Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández, Lola López Martínez.

Por otro lado, ha sido noticia la inauguración por parte del ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, de las instalaciones de Propulsión de la empresa PLD Space del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández.

Además, ha sido noticia la visita de la periodista y escritora Rosa Montero a la universidad Miguel Hernández, donde impartió la conferencia “El sentido de contar. El sentido de escribir. El sentido de existir”, se otorgó su nombre al Aula 3 del edificio Atzavares y fue entrevistada en el programa «Hoy hablamos con…», de Radio UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio mientras que Paula Verdú y Luis Alfonso Miralles realiza el control técnico.