Rosa Montero, Los Óscar, Carnavales, el Daño Cerebral Adquirido en niños y mucho más, en «Lo Mejor de La Semana De Radio UMH», 1 de marzo de 2019

010319 Podcast LO MEJOR DE LA SEMANA

En el programa de hoy, escucharemos los fragmentos más destacados de los últimos 7 días de la programación de Radio UMH. Por eso esta vez, les ofrecemos algunas dosis de célebres programas en nuestra parrilla como “Súper 8″, «El Teleadicto», «La Voz de ADACEA», «Lo Creas o No»… entre otros.

Como sabéis, cada semana, la radio universitaria llena las ondas herzianas de horas y horas de nuevos contenidos. Sí, los tenemos en podcast para que puedas disfrutarlos desde cualquier lugar y en cualquier momento, pero nosotros te resumimos lo más destacable, lo más gracioso o lo más interesante. “Lo mejor de la semana de Radio UMH” se encarga de hacer una pequeña selección para que, en 20 minutos, descubras pinceladas de la gran obra que construye la programación de nuestra radio universitaria.

Esta semana, Miriam González se ha encargado de locutar este espacio, además de realizar la técnica, y Asunción Niñoles ha realizado labores de redacción y producción.