El programa de movilidad nacional SICUE, en «Informativos UMH», 5 de marzo de 2019

050319 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos hablado sobre el programa de movilidad nacional SICUE que ofrece el vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández, con la coordinadora del mismo, Laura Parrilla Serrano.

Por otro lado, ha sido noticia la apertura de las nuevas instalaciones deportivas del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

Asimismo, hemos puesto el foco en la inauguración de los Campeonatos de España Universitarios 2019 y la final del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario en la que ha participado la Universidad Miguel Hernández.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio, mientras que Paula Verdú y Luis Alfonso Miralles realiza el control técnico.