Con motivo del Día Internacional de la mujer entrevistamos a Consuelo Navarro, Patricia Campos e Itziar Miranda, en «Nadie Hablará de Nosotros», 7 de marzo de 2019

070319 Podcast NADIE HABLARÁ DE NOSOTROS

Como siempre, te pondremos al día con las noticias de la semana.

Hoy dedicaremos nuestro programa para hablar de uno de los días más importantes: el 8 de marzo, el día internacional de la mujer. Y por eso analizaremos la situación de la mujer de la mano de la secretaria general de CCOO de L’alacantí y les Marines Consuelo Navarro.

Entrevistaremos a una de las imágenes de la nueva campaña de la generalitat “Vull ser com” para el 8M. No os lo perdáis porque tiene mucho que contar, se llama Patricia Campos, es entrenadora de fútbol, fue la primera mujer de la armada en pilotar un reactor, y fomenta la igualdad de derechos a través del deporte.

Por último y para cerrar nuestro monográfico del día internacional de la mujer tenemos otro referente. Itziar Miranda nos presentará su colección de libros feministas para niños y no tan niños.

Hoy no ha venido el profesor Luis Martinez porque se está preparando para la huelga de mañana pero si lo ha hecho The Observer, que además de ofrecernos los mejores planes para este fin de semana Daniel López, Danilo nos ha preparado una sección de lo más feminista.

Prepárense porque tenemos un gran programa por delante, en los mandos de la técnica hoy estará Míriam González, Fran Navarro y Jorge Bernabé. El programa está presentado por el gran Vicente Hipólito.