La Jornada de Presentación de la Asociación de Mujeres Ingenieras, en «Informativos UMH», 7 de marzo de 2019

070319 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos puesto el foco en  la Jornada de Presentación de la Asociación de Mujeres Ingenieras que acogerá la Universidad Miguel Hernández mañana, día 8 de marzo

Además, hemos hablado sobre la sexta edición del Programa de Prevención y Tratamiento de Lesiones musculo-esqueléticas en la actividad de los costaleros “Fisiocostal-UMH”, con la profesora del Área de Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández, Dolça Fuentes. Mediante este programa, estudiantes del Grado en Fisioterapia de esta universidad, asistirán y atenderán de forma voluntaria a los costaleros de la Semana Santa ilicitana.

Por otro lado, ha sido noticia la donación de una colección de alrededor de 5.000 fotografías sobre el Misteri d’Elx que han realizado los hermanos Huedo Díaz a la Cátedra Pedro Ibarra de la Universidad Miguel Hernández.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 1 4.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Luis Alfonso Miralles Luján, mientras que Borja Cabrera Rocampora y Sergio Javaloy Ballestero  realiza el control técnico.