A propósito del 8 de marzo: Universidad e igualdad, en «Iguales pero diferentes», 8 de marzo de 2019

080319 Podcast IGUALES PERO DIFERENTES

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, contaremos con la colaboración especial de María José Alarcón García, directora de la Unidad de Igualdad UMH.

Para completar el programa, Marina González Maciá, periodista y alumna del Máster en Innovación en Periodismo UMH, nos aportará sus reflexiones en torno al 8M.

Presenta el programa María Amparo Calabuig Puig, profesora de Derecho Constitucional, colaboradora de la Unidad de Igualdad UMH y componente del Centro de Investigación de Estudios de Género (CIEG) de la UMH; y al mando de los controles técnicos se encuentra Jorge Bernabé.