La Universidad Miguel Hernández ha organizado unas jornadas de mundiales de ginecología, en «Informativo ARU», 8 de marzo de 2019

ARU

ARU, Informativo

10 mayo 2019

080319 Programa INFORMATIVO ARU

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha participado una semana más en el Informativo de la Asociación de Radios Universitarias (ARU) de España.

En esta ocasión, hablamos de cómo mejorar las cirugías de vagina que se realizan en mujeres jóvenes y adolescentes. Ese es el objetivo de estos talleres formativos realizados en la Universidad Miguel Hernández. Durante tres días, más de 60 profesionales de Europa y de Asia han aprendido las últimas técnicas para la reconstrucción de la vagina. Para ello, han ensayado, por primera vez, en cadáveres de sexo masculino.

Los talleres se enmarcan en las Jornadas de la Sociedad Europea de la Reproducción Humana y Embriología, que se han celebrado en el Centro Experimental Cyborg de la UMH.

Autores: Luis Alfonso Miralles Luján, Asunción Niñoles y María Campos López.