La V Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina y la Semana del Cerebro, en «Informativos UMH Sant Joan d´Alacant», 8 de marzo 2019

080319 Podcast INFORMATIVO CAMPUS SANT JOAN UMH

En este programa especial centrado en la actualidad del campus de Sant Joan d´Alacant de la UMH se han abordado los siguientes temas:

La quinta edición de la Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina UMH. En esta noticia se recogen declaraciones de la alumna y coordinadora de la actividad, Alicia López, y de la vicedecana del Grado Terapia Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández,  Alicia Sánchez.

La Semana del Cerebro.  En este apartado, hemos hablado con el profesor de la UMH, investigador del Instituto de Neurociencias y coordinador Semana del Cerebro, Diego Echevarría.

Las actividades que ha organizado la Universidad Miguel Hernándea a propósito del día 8 de marzo, día internacional de la Mujer. En esta ocasión, hemos abordado el tema con la profesora y directora área Unidad Igualdad UMH, María José Alarcón.

Presenta este espacio informativo Sonia Martínez, mientras que en los controles técnicos han estado Miriam González y Borja Cabrera.