3×105, ¡Por fin! Roberto Leal llega al programa y pasamos con él un rato súper divertido. ¿Un mundial de ciclismo sin salir del salón de tu casa? Descubre toda la información, en “Despierta UMH”, 13 de marzo de 2019.

130319 Programa DESPIERTA UMH

130319 Entrevista Roberto Leal

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

Hoy en Despierta UMH hablamos del Movistar Virtual Cycling, una competición mundial de ciclismo sin salir del salón de tu casa. Tienes hasta el 1 de abril para apuntarte y la inscripción está abierta para todo el mundo, ¡ah y es gratis!. La final se celebrará el 13, 14 y 15 de septiembre en Las Rozas, Madrid. ¿Qué necesita para participar? un rodillo, que para quien no lo sepa es un accesorio que se le pone a la bicicleta para que quede estática. Los rodillos suelen tener conexión bluetooth para que puedas simular una ruta y no te aburras mientras pedaleas. Toda la información en nuestro programa de hoy, ¿a qué esperas para apuntarte?

Por si fuera poco hemos entrevistado a un hombre que ha cautivado a toda España con su alegría, sus chistes y su buen rollo. Obviamente hablamos de Roberto Leal con quien hemos tenido el placer de charlar durante un rato. No te pierdas todo lo que nos ha contado.

Hoy Despierta UMH está presentando por Sofía Román, con la participación de Abraham RicoSusana Bonal y José Domingo DelgadoRoberto Prada en las labores de producción y Jose Domingo Delgado desde los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías