El proyecto “Descubre tu talento”, en «Informativos UMH», 20 de marzo de 2019

200319 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos hablado sobre el reconocimiento que ha recibido por parte del Gobierno el proyecto del Servicio de Comunicación de la Universidad Miguel Hernández “Descubre tu talento”, con la coordinadora de esta iniciativa, Begoña Ivars. Esta iniciativa, ha sido galardonada en los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública, más concretamente en la categoría Ciudadanía.

Por otro lado, hemos destacado las I Jornadas sobre Censura y Libertad de Expresión que se celebrarán el 20 y el 27 de marzo, así como el 3 de abril, en la UMH.

Además, hemos puesto el foco en un estudio piloto para reducir el tiempo de uso de videojuegos entre adolescentes llevado a cabo por parte de la Clínica Universitaria de la esta universidad.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 1 4.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Noemí Hernández mientras que Paula Verdú y Luis Alfonso Miralles realizan el control técnico.