El proyecto “Fisiocostal-UMH”, en «Informativos UMH Sant Joan d’Alacant», 22 de marzo de 2019

220319 Programa INFORMATIVO CAMPUS SANT JOAN UMH

En este programa de Radio UMH abordamos las noticias más destacadas de la semana relativas al campus de Sant Joan d’Alacant de la Universidad Miguel Hernández.

En este sentido, los temas que se han tratado en esta ocasión son:

-El proyecto “Fisiocostal-UMH”. Esta noticia recoge las declaraciones de la estudiante del Grado en Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández Kenia Ferrer.

-El Congreso Nacional de Estudiantes de Podología de la UMH. En este apartado, hemos hablado con el presidente del Congreso y estudiante del Grado en Podología de la UMH, Jesús Ferrer.

-La entrega de premios de la V Carrera solidaria de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández.

Asunción Niñoles presenta este espacio y Borja Cabrera está al mando de los controles técnicos.