Entrevista a Lola Índigo, Elche Live de la mano de La Pegatina y Polos y charlamos con Santero y Los Muchachos que hoy actúa en la Sala Euterpe, en “Lo Notas”, 22 de marzo de 2019

220319 Podcast LO NOTAS

¡Volvimos una semana más a Radio UMH! Pero en esta ocasión, no en miércoles, esta semana volvemos viernes… ¡Para empezar el fin de semana y la primavera con buen pie! Por eso, estamos de enhorabuena porque Blanca Lloria cumple con su palabra y nos lleva hasta Xàtiva para entrevista a la grandísima Lola Índigo que nos habla de ‘Akelarre’, su primer disco que está a la vuelta de la esquina. En cuanto a música que nos encanta, hoy abrimos el programa con “Don’t Ask” de Natalia Lacunza, la tercera finalista de Operación Triunfo de 2018, y que compuso antes de entrar a la academia. 

En nuestra sección del Elche Live Festival entrevistamos a La Pegatina y Polos que actuarán en el festival ilicitano el próximo 5 y 6 de abril en el Parque de la Rotonda y compartiendo cartel con artistas como Chimo Bayo y Depedro. Mientras que en los conciertos de este fin de semana, destacamos el de Santero y Los Muchachos de hoy viernes en la Sala Euterpe de San Juan y por eso les entrevistamos.

 ¡Dale al play al podcast y escúchanos! Que además… ¡Hoy cerramos con un auténtico temazo!

Categorías