El Trabajo de Fin de Grado que concluye que la venta de la Dama de Elche fue ilegal, en «Informativos UMH», 25 de marzo de 2019

250319 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos hablado sobre el Trabajo de Fin de Grado que ha concluido que la venta de la Dama de Elche fue ilegal con la autora del mismo y estudiante del Grado en Derecho de la Universidad Miguel Hernández, Arantxa Luna Marín.

Por otro lado, hemos destacado las décimas “Jornadas de Políticas Públicas de Igualdad: Las agendas de Paz y Seguridad para las mujeres en el nuevo orden mundial”, organizadas por esta universidad.

A més a més, a la Secció Cultura, hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universidad Miguel Hernández que tindran lloc els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 1 4.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio mientras que Paula Verdú y Luis Alfonso Miralles realizan el control técnico.