Sánchez en Alicante, Brexit y segregación en el Altet, en «Política para apolíticos», 25 de marzo de 2019

250319 Podcast POLÍTICA PARA APOLÍTICOS

Bienvenidos a un nuevo programa de “Política para Apolíticos”, aquí en la Radio UMH.

Hoy en el espacio de noticias comentamos la visita que hizo el presidente del Gobierno al Paraninfo de la Universidad de Alicante el pasado sábado; un acto de precampaña junto con el president de la Generalitat, Ximo Puig, entre otros. Sánchez dijo algunas cosas que merecen la pena comentar. Además, Pablo Iglesias volvió el mismo día a la primera línea de la política. Un acto que se celebró en la Plaza del Museo Reina Sofía y que fue muy multitudinario. Y que no dejó indiferente a nadie Pablo Iglesias en sus intervenciones.

Contamos la última hora de lo que está pasando con el Brexit. Faltan muy pocos días para que el divorcio entre Reino Unido y la Unión Europea. En cuanto al espacio de debate, hablamos de dos asuntos: la segregación de la pedanía El Altet y la polémica de la posesión de las armas en España. En el caso del primero, hablamos con el líder del partido El Altet Decide , Ángel Jesús Soler. Y del segundo, comentamos la controversia generada de la posesión de las armas en España a raíz de una entrevista del líder de Vox, Santiago Abascal. Ya, para finalizar, damos algunas claves de la película Brexit: the uncivil war , casi nada.

Todo ello con Alberto Picó en los mandos y con las aportaciones de Gara Pulido y Enrique Fernández. En el control técnico, Noemí Hernández. Síguenos en Twitter: @ApoliticosUMH

¡Escúchanos!