3×112, ¡Hola despierters! Tanta ha sido la fantasía que volvemos al IES Nit de L´Albà, con mucha ciencia, lectura y un huerto de los que ya no quedan, en “Despierta UMH”, 26 de marzo de 2019.

260319 Podcast DESPIERTA UMH

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¡Yeah! Hoy es un día especial, ¡Feliz día mundial del clima!  Hoy desde el IES Nit de L´Albà hablamos con auténticas mentes creativas que no solo leen, también escriben. Hablamos además aprovechando el día mundial de cuidar el clima sobre un huerto ecológico que los alumnos cuidan en el centro. Pero los alumnos también apadrinan, en este caso ¡elementos de la tabla periódica! Como escucháis, no es “Bromo.”

Hoy Despierta UMH está presentando por Abraham Rico, con la participación de Ángel Llorens, Sofía Román y José Domingo Delgado. Roberto Prada en las labores de producción y Borja Cabrera desde los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH

Categorías