El curso de formación a sanitarios de combate impartido por la Cátedra de Simulación Clínica UMH-Fundación ASISA, en «Informativos UMH Sant Joan d’Alacant», 29 de marzo de 2019

290319 Podcast INFORMATIVO CAMPUS SANT JOAN UMH

En este programa de Radio UMH abordamos las noticias más destacadas de la semana que tienen relación con el campus de Sant Joan d´Alacant de la Universidad Miguel Hernández.

En esta ocasión, hemos abordado los siguientes temas:

El Curso “Formación en Atención Sanitaria con Nivel de Capacitación Avanzado en Operaciones Militares»,  que ha impartido a sanitarios de combate de la Cátedra de Simulación Clínica UMH-Fundación ASISA. En esta noticia se recogen las declaraciones del secretario de la Cátedra, Juan Manuel Caturla Such.

-La publicación de las convocatorias del Programa de Voluntariado de Cooperación Internacional al Desarrollo de la UMH en Ruanda. Este hecho lo hemos tratado con el director del Área de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH, Juan José Ballesta.

-La celebración de la Senda del Poeta 2019. En este apartado, hemos contado con las reflexiones del profesor del Área de Literatura Española de la UMH, José Luis Ferris, a propósito de la figura del poeta oriolano.

Este espacio se construye técnicamente con la ayuda de Borja Cabrera y está locutado por Asunción Niñoles

Categorías