La Universidad Miguel Hernández acoge a los participantes de la Senda del Poeta 2019, en «Informativo ARU», 29 de marzo de 2019

ARU

Miguel Hernandez, Poeta, senda

10 mayo 2019

290319 Programa INFORMATIVO ARU

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha participado una semana más en el Informativo de la Asociación de Radios Universitarias (ARU) de España.

En esta ocasión, hablamos de la Senda del Poeta, que es una ruta de 60km que comienza en Orihuela y acaba en el cementerio de Alicante, donde está enterrado el poeta de “Vientos del pueblo”. Este itinerario recorre los lugares más importantes de la vida, la obra y la muerte de Miguel Hernández. La ciudad de Elche y, en concreto, el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández, es una parada obligatoria, puesto que, tras la muerte de Miguel, su esposa y su hijo se mudan a la ciudad ilicitana.

Autores: Jorge Bernabé Arroyo, Asunción Niñoles y María Campos López