3×116, ¡Seguimos “on tour”! Esta vez nos hemos ido hasta el IES Cañada de las Eras con mucho voluntariado, futuros periodistas y cosas bonitas, en “Despierta UMH”, 1 de Abril de 2019.

010419 Podcast DESPIERTA UMH

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¡Yeah Empezamos abril y qué mejor manera de hacerlo que desde aquí, desde Molina del Segura. Hemos hecho la mochila y nos hemos venido hasta el IES Cañada de las Eras.

Y tú, ¿sabes lo bonito que es participar en un voluntariado? Si aún no lo sabes escucha atentamente al alumnado del centro y descubre todo lo que les aporta a ellos ayudar a quien más lo necesita. Hablamos también con los creadores de “La era de los cuatro”, el periódico oficial del centro, así como con alumnos con dotes para las artes gráficas y la escritura.

Pero agárrate que vienen curvas, la sorpresa del día llega de la mano del coro del centro que nos ha cantado de manera maravillosa la canción “Los cacharros de mi cocina”: ¡y eso sí que no os lo podéis perder!

Hoy Despierta UMH está presentando por Sofía Román, con la participación de Abraham Rico, y Susana Bonal. Roberto Prada en las labores de producción y Sergio Javaloy desde los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH

Categorías