La Semana UMH Sostenible, en «Informativos UMH», 1 de abril de 2019

010419 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos hablado sobre la Semana UMH Sostenible, que tendrá lugar durante toda la semana, con el técnico de la Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández Antonio Guerrero Lucendo.

Además, hemos puesto el foco en un estudio llevado a cabo por investigadores del laboratorio UWICORE, perteneciente al Departamento de Ingeniería de Comunicaciones y al Centro I3E de Investigación en Ingeniería de la UMH que cuantifica el impacto de los vehículos autónomos sobre el tráfico.

A més a més, a la Secció Cultura, hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universidad Miguel Hernández que tindran lloc els propers diez.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 1 4.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio mientras que Paula Verdú y Luis Alfonso Miralles realizan el control técnico.

Realización audiovisual: Sergio Javaloy Ballestero