Las XV Jornadas de Promoción del Voluntariado, en «Informativos UMH», 3 de abril de 2019

030419 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos hablado sobre las XV Jornadas de Promoción del Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández con el Director de Área de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH, Juan José Ballesta Payá.

También ha sido noticia los tres minutos de silencio que han guardado estudiantes, profesores y personal de administración y servicios de la universidad por la muerte de Andrea, víctima de violencia de género el pasado lunes en Rojales.

Además, hemos puesto el foco en el III Congreso Nacional sobre Emprendimiento, Empleo y Discapacidad titulado “Avanzando hacia una plena inclusión laboral”, organizado por la Universidad Miguel Hernández y en el que participarán más de 100 personas.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 1 4.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Paula Verdú mientras que Luis Alfonso Miralles realiza el control técnico.