Programa especial Elche Live Festival con entrevistas a Shinova, Olivia y José María Muela; entrevista a Marta Soto y ‘Qué vendrá’ con Zaz, en «Lo Notas», 3 de abril de 2019

LO NOTAS

3 abril 2019

030419 Podcast LO NOTAS 1

030419 Podcast LO NOTAS 2

¡Volvimos una semana más! Pero, en esta ocasión, lo hacemos por la tarde por la celebración del Campeonato de España Universitario en Baloncesto que se retransmite íntegramente en Radio UMH. Pero ya la próxima semana regresaremos como siempre, a partir de las diez de la mañana.

En esta ocasión, disfrutamos de un programa especial del Elche Live Festival que se celebra este viernes y sábado en el Parque de la Rotonda de Elche. Por lo que, entrevistamos a Shinova, Olivia y la dirección del festival ilicitano, a José María Muela. Repasamos también el resto del cartel formado por artistas como Nach, Fuel Fandango, Chimo Bayo y SFDK.

Además, entrevistamos a Marta Soto, la artista onubense que nos ha deslumbrado con su primer álbum ‘Míranos’ y que este jueves actúa en Murcia a partir de las 20:30 horas en un concierto que promete ser muy especial y donde habrá alguna que otra ‘sorpresita’. ¡Dale link al podcast y pasa con nosotros una hora y media muy musical!