3×119 Hablamos con La pegatina, y te contamos todos lo que tienes que saber sobre el festival de música “Elche Live”, en “Despierta UMH”. 04 de abril de 2019.

040419 Podcast DESPIERTA UMH

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

Hoy hemos hablado con el grupo La Pegatina, que actuarán este viernes en el festival Elche Live. ¡No te quedes sin oír como de preparados viene el grupo y alguna que otra sorpresa sobre el repertorio!

Mañana llega a Elche la cuarta edición del Elche Live Festival que se celebrará en el parque Municipal de Elche. Dos días, viernes y sábado de música y fiesta, ¿a quién podremos ver y escuchar en el festival? Los artistas invitados son: Fuel Fandango, La Pegatina, SFDK, Nach, Depedro, Shinova, Cycle, Chimo Bayo, Julieta 21, Olivia, Embusteros, Correos, Bauer, Polos y Neus y Aryon.

Además, Susana nos cuenta lo básico y necesario que tienes que llevarte a un festival para ser capaz de superarlo sin sufrir un chungo. ¡Que ella en eso tiene experiencia!

Hoy Despierta UMH está presentando por Sofía Román, con la participación de Abraham Rico y Susana Bonal. Roberto Prada en las labores de producción y Jorge Bernabé desde los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías