3×120 Hablamos con los maravillosos Ladilla Rusa, mucho sobre cine y la agenda de este finde. En “Despierta UMH”, 04 de abril de 2019.

050419 Podcast DESPIERTA UMH

050419 Entrevista Ladilla Rusa

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

Hoy hemos hablado con el grupo barcelonés Ladilla Rusa, que actuarán este viernes a las once de la noche en la Sala Clan Cabaret de Alicante. Son más campechanos que el rey así que no te quedes sin oír cómo están viviendo el éxito de “Kitt y los coches del pasado”, su nuevo single con el que lo están petando. ¡Ole y ole las flores!

Esta semana os traemos los mejores estrenos de la cartelera. Tranquilos que no nos hemos olvidado de ¡Shazam! También hemos hablado sobre el finde de agenda y fiestas, entre los muchos planes como el concierto de Taburete, de Ladilla Rusa o todas las últimas novedades del festival “Elche Live”. ¡Jugoso, jugoso el contenido oye!

Hoy Despierta UMH está presentando por Abraham Rico, con la participación de Susana Bonal y Ángel Llorens. Roberto Prada en las labores de producción y Jorge Bernabé desde los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías