3×122,¡No consiguen tirarnos! Nos volvemos a ir a Caravaca para hablar de bailes, animales y curiosidades. En “Despierta UMH”, 9 de Abril de 2019.

090419 Podcast DESPIERTA UMH

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

Ayer nos supo a poco y hemos cogido las “cosicas” y nos hemos vuelto a la Casa de Cultura de Caravaca con los alumnos del IES SAN JUAN DE LA CRUZ en Murcia. Es que lo pasamos tan bien que no podíamos faltar.

Si te gustaba “El Libro de la Selva” tenemos buenas noticias para ti. Se ha fotografiado la primera pantera negra en 100 años. Los alumnos también nos han hablado de los beneficios del baile, que les aporta a ellos y como nos puede ayudar, y claro, hemos llevado una sección de esas de curiosidades que los ha dejado con la boca abierta, ¡escucharla y alucinad pepinillos!

Además, para todos aquellos que les encante la música en directo, el grupo Pirotec Lab, formado por estudiantes del centro nos ha regalado una actuación de las que te apetece ver mil veces.

Hoy Despierta UMH está presentando por Abraham Rico, con la participación de Susana Bonal y Sofía Román. Roberto Prada en las labores de producción y Sergio Javaloy desde los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH

Categorías