Actividades para promover hábitos saludables con motivo del Día Mundial de la Salud, en «Informativos UMH», 9 de abril de 2019

090419 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos hablado sobre el evento que han organizado los estudiantes de la Universidad Miguel Hernández con el objetivo de promover hábitos saludables  a propósito del Día Mundial de la Salud. Para ello, hemos conversado con dos de sus organizadores: el estudiante del Grado en Medicina de la UMH Jorge Torrente y el de el Grado en Farmacia de la UMH Álvaro Laborie.

Igualmente, ha sido noticia la Jornada de Puertas Abiertas «Open Day» del campus de Altea de la UMH, que se celebrará mañana, miércoles 10 de abril.

Además, hemos destacado la actividad de «Escape Room», que ha organizado el Instituto de Investigación “Centro de Investigación Operativa”(CIO) de la Universidad Miguel Hernández en colaboración con el Grado en Estadística Empresarial.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14:00 a 14:10h. María Campos López presenta este espacio, mientras que Miriam González realiza el control técnico.

Coordinación de contenidos: María José Pastor
Dirección: Asunción Niñoles